Buenas Prácticas – Modelos de consumo Take Away

Buenas Prácticas - Modelos de consumo Take Away

Compartir esta publicacion

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Fruto de la situación de alerta sanitaria producida por COVID19 algunas de las rutinas a la hora de alimentarnos pueden cambiar. En los espacios de trabajo, restaurantes o cafeterías públicas se tendrán en cuenta aspectos como la seguridad, la protección de las personas y las normas básicas de distancia social y no acumulación de personas en espacios limitados.

Además, nuestra oferta gastronómica en estados iniciales, se adapta a las necesidades de los usuarios, teniendo en cuenta el consumo de los alimentos en lugares diferentes del espacio específicamente dedicado a comedor o por el tipo de alimentos que nuestro consumidor demanda.

Buenas Prácticas - Modelos de consumo Take Away

En este escenario, estamos potenciando la elaboración de take away o picnic, en el que con unas elaboraciones sencillas además de nutritivas y saludables facilitan a nuestros usuario sus pausas dedicadas a la alimentación.

Más para explorar

Actividad Scolarest 6 junio 2020
Scolarest

Actividad Scolarest 6 junio 2020

Te proponemos actividades lúdicas para aprovechar el tiempo en casa y al aire libre e invertir en alimentación, diversión y aprendizaje con #Scolarestenmarcha   DESCARGAR