Simulacros de Contingencia en Centros Residenciales

Compartir esta publicacion

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En Compass Group luchamos cada día para ganar la batalla al COVID19 a través de los cinco principios rectores que nos hemos impuesto para la toma de decisiones durante esta pandemia:

– Seguridad como primera prioridad.

– Atención a empleado y fortalecimiento de los equipos.

– Atención a colectivos vulnerables en nuestros clientes.

– Atención a nuestros clientes.

– Sostenibilidad del negocio.

Hemos creado un Comité de Gestión de Crisis para contar con una toma de decisiones responsable y ágil. Además, a nivel operativo hemos transformado parte de nuestras cocinas para perfeccionar la monoración transportada y aumentar los volúmenes de elaboración. La cocina de IFEMA ha crecido con módulos practicables hasta multiplicar su producción e incrementar la vida útil de la comida que allí se elabora.

Seguimos dando pasos para estar preparados ante la difícil situación que, lamentablemente, todo indica podemos sufrir en las próximas semanas. Por esto, desde Medirest Senior, la línea dedicada a alimentar a nuestros mayores en Centros Residenciales, hemos realizado dos simulacros para dar el servicio en Residencias mediante mono raciones. Estos simulacros han consistido en el traslado del menú desde cocinas externas, en un servicio transportado, manteniendo la calidad y el sabor, además no alteramos las dietas personalizadas, los alimentos texturizados ni los triturados.

Ambos simulacros se han llevado a cabo en dos zonas geográficas diferentes, en centros de referencia por volumen de dos grandes ciudades como son Barcelona y Valencia.

El resultado ha sido excepcional, a los residentes les ha encantado.

ESTAMOS PREPARADOS!!!!

Más para explorar

Scolarest Catala

Menú Setmanal del 4 al 10 d’abril

Prenem la iniciativa i ens avancem perquè no hagis de pensar què menjar durant tota una setmana amb aquest menú complet i equilibrat creat pels

Scolarest

Menú Semanal del 4 al 10 de abril

Tomamos la iniciativa y nos adelantamos para que no tengas que pensar qué comer durante toda una semana con este menú completo y equilibrado creado