La batalla contra el Coronavirus va a ser larga y complicada

Compartir esta publicacion

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Nos gustaría hacer un reconocimiento a la labor del Servicio Médico y del Departamento de Calidad (HSEQ) de nuestra compañía, así como a los equipos de Healthcare y Seniors.

El Servicio Médico y el Departamento de Calidad, se han volcado sin descanso desde el principio de la crisis en la prevención y el aislamiento preventivo, ante la menor duda, para proteger a todos los empleados. Ha primando siempre la seguridad por encima de todo, yendo un paso más allá de lo requerido. Se han empleado a fondo en el refuerzo de los protocolos de actuación y la atención a operaciones, ante todas las nuevas circunstancias que van surgiendo.

El Servicio Médico se ha reforzado al máximo y está prestando atención a todos nuestros empleados, en un momento en que las líneas telefónicas para el resto de la sociedad civil están, por motivos obvios, muy saturadas. También, en un momento muy complicado por la escasez de equipos de protección, han sido muy importantes los protocolos y la visión del Departamento de Calidad, una operación muy bien coordinada y disciplinada, y la labor del servicio médico dando apoyo. Habéis realizado todos un enorme trabajo hasta la fecha, en circunstancias difíciles. Gracias, Gracias, Gracias!!!!!

Como todos sabéis, está batalla es dura y se va a extender en el tiempo, y quiero compartir con vosotros los datos de cierre del 19 de marzo. De los casos que tenemos, así como el personal aislado por Sanidad o preventivamente por nuestro equipo médico, y lo que esta ocurriendo en nuestros centros, que se revisa diariamente. Esperamos que los casos que tenemos en la actualidad avancen positivamente.

Pidiendo disculpas por adelantado de cualquier error que podamos cometer, pudimos mandar a casa preventivamente a los 3 casos tras ponerse en contacto con nuestro equipo médico.

DATOS A CIERRE DE 19 DE MARZO

COMPASS GROUP

Defunciones 0

Positivos 3

Aislados por Sanidad 76

Aislados Preventivos (Compass) 93

CLIENTES

Nº RESIDENCIAS CON POSITIVOS 9

Nº RESIDENCIAS CON CUARENTENAS 5

Nº HOSPITALES CON POSITIVOS 20

Nº HOSPITALES CON CUARENTENAS 15

Nº CENTROS CON POSITIVOS 18

Nº CENTROS CON CUARENTENA 6

Más para explorar

Scolarest Catala

Menú Setmanal del 4 al 10 d’abril

Prenem la iniciativa i ens avancem perquè no hagis de pensar què menjar durant tota una setmana amb aquest menú complet i equilibrat creat pels

Scolarest

Menú Semanal del 4 al 10 de abril

Tomamos la iniciativa y nos adelantamos para que no tengas que pensar qué comer durante toda una semana con este menú completo y equilibrado creado