Hospital de Campaña de Santiago de Compostela – Gracias al Equipo

Hospital de Campaña de Santiago de Compostela - Gracias al Equipo

Compartir esta publicacion

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En las ultimas semanas muchas administraciones y organizaciones de diferentes sectores nos han requerido para facilitar el servicio de alimentación en hospitales de campaña y hoteles medicalizados.

Cuando esto ha sucedido estábamos preparados gracias a nuestra experiencia en el sector hospitalario y a nuestra agilidad para adaptarnos a las distintas realidades y necesidades de cada momento.

Además, estamos acostumbrados a ofrecer un servicio personalizado de comida transportada desde una de nuestras 16 cocinas centrales repartidas por toda España con todas las garantías de seguridad alimentaria.

Durante esta crisis, nuestros Equipos han sido excelentes. Todos ellos han desarrollado una labor con profesionalidad y vocación que agradecemos. Somos conscientes de que ha sido complicado, pero sabemos que siempre han estado y seguirán estando a la altura de lo que se espera de nosotros. En este caso, queremos poner el valor el trabajo realizado por el equipo que ha trabajado en el hospital de campaña de Santiago de Compostela, dando servicio a los pacientes COVID19 y sanitarios a esta ciudad y a toda su área de influencia.

MUCHAS GRACIAS.

Más para explorar

Actividad Scolarest 6 junio 2020
Scolarest

Actividad Scolarest 6 junio 2020

Te proponemos actividades lúdicas para aprovechar el tiempo en casa y al aire libre e invertir en alimentación, diversión y aprendizaje con #Scolarestenmarcha   DESCARGAR