#HistoriasCompass – Nuestros héroes en IFEMA

Compartir esta publicacion

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Desde al 22 de marzo nuestros Equipos están empleándose a fondo para abastecer a todo el personal y enfermos de COVID19 que pasarán durante las próximas semanas por los pabellones de la Feria de Madrid, reconvertidos en Hospital de Campaña.

Se nos ha encomendado la labor de la alimentación de todos ellos en unas instalaciones que se han convertido en un gran centro hospitalario, la asumimos con responsabilidad y conscientes de la importancia de este trabajo.

Estamos preparados para abordar esta tarea con profesionalidad y dedicación. En estos momentos de incertidumbre y de dificultades, nuestros profesionales están preparados, son unos trabajadores con vocación y tienen el apoyo del resto de la Compañía.

En estas primeras horas de trabajo el balance es duro, ya que están llegando los enfermos sin cesar. Sin embargo, dentro de la tragedia que supone esta experiencia, se producen situaciones entrañables, como la de este paciente que, tras dos días sin poder comer debido a sus problemas de salud, nos escribió este mensaje a través de una nota en su teléfono móvil y nos lo mostró desde el otro lado de la mampara donde permanece aislado.

Estos mensajes de las personas infectadas con COVID19 son los que nos hacen seguir adelante, son lo que en momentos de cansancio o de decaimiento nos hacen coger impulso y luchar, con mayor fuerza si cabe, contra esta enfermedad.

Además, estamos contemplando la fortaleza de nuestro sistema sanitario. La sanidad española está compuesta por un ejercito de profesionales entregados, disciplinados y dedicados en cuerpo y alma a luchar contra esta epidemia. Se emplean a fondo en esta batalla contra el virus y estamos orgullosos de poder trabajar a su lado y formar parte activa en esta batalla contra el COVID19.

Seguimos luchando…

Más para explorar

Scolarest Catala

Menú Setmanal del 4 al 10 d’abril

Prenem la iniciativa i ens avancem perquè no hagis de pensar què menjar durant tota una setmana amb aquest menú complet i equilibrat creat pels

Scolarest

Menú Semanal del 4 al 10 de abril

Tomamos la iniciativa y nos adelantamos para que no tengas que pensar qué comer durante toda una semana con este menú completo y equilibrado creado