#HistoriasCompass – Comunicación con pacientes

#HistoriasCompass - Comunicación con pacientes

Compartir esta publicacion

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Cada día nos superamos, nuestros Equipos son el motor de nuestra compañía y nuestros héroes #CompassHeroes. Todos ellos están trabajando en primera línea, alimentando a pacientes, residentes y personal sanitario en hospitales y centros residenciales en toda España. Están realizando un trabajo increíble, que pasará a la historia de la compañía y nos hará más fuertes.

En esta ocasión queremos hacer un reconocimiento especial al personal que trabaja en nuestras cocinas en IFEMA, dando servicio al  hospital de campaña allí ubicado. Todos los implicados en el proceso de producción están empleándose a fondo para dar soporte a esta infraestructura hospitalaria clave para superar esta crisis sanitaria.

Los equipos de Seguridad Alimentaria, Nutrición, Cocina y personal en los pabellones han trabajado en unas dietas hospitalarias adaptadas a cada paciente. Estas dietas son adaptadas y supervisadas por nuestros nutricionistas. Hacemos un especial agradecimiento a todo el personal de cocina, porque gracias a ellos recibimos mensajes como este:

#HistoriasCompass - Comunicación con pacientes

El periodista Joan Basterra, uno de los pacientes en el Hospital de Campaña IFEMA que ya ha sido dado de alta, envía este mensaje vía Twitter sobre el menú de cena que nuestros equipos del Servicio de Alimentación han proporcionado a los pacientes.

Tras esto, se ha creado una comunicación mágica con él y con el resto de pacientes, que nos agradecen cada gesto y cada detalle, reconociendo el mimo con el que los Equipos tratan cada menú.

#HistoriasCompass - Comunicación con pacientes

Más para explorar

2- Batch Cooking del 6 al 12 de junio
Scolarest

2- Batch Cooking del 6 al 12 de junio

Sácale mayor partido a tu cocina con esta planificación en la que elaborarás diversos platos en un mismo día con #Scolarestenmarcha   DESCARGAR MENÚ

Actividad Scolarest 12 junio 2020
Scolarest

Actividad Scolarest 12 junio 2020

Te proponemos actividades lúdicas para aprovechar el tiempo en casa y al aire libre e invertir en alimentación, diversión y aprendizaje con #Scolarestenmarcha   DESCARGAR