Hospital de Campaña de IFEMA – Gracias al Equipo

Hospital de Campaña de IFEMA - Gracias al Equipo

Compartir esta publicacion

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Hemos dado 176.000 comidas en el Hospital de Campaña de IFEMA

En Compass Group trabajamos para diferentes sectores como el educativo, empresas, en hospitales y en centros residenciales. En IFEMA, tenemos una estructura ágil y flexible, preparada para asumir los retos y necesidades que en cualquier estructura como  este Recinto Ferial procedan.

Después de más de 40 días abierto el hospital de campaña de Ifema cierra sus puertas. Durante este tiempo hemos ofrecido la alimentación de los pacientes y del personal que los ha atendido con 176.000 comidas, repartidas en desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Desde su apertura el pasado 21 de marzo la cocina central de Ifema ha estado operativa las 24 horas del día con un equipo que se ha ido adaptando a las necesidades concretas del recinto y que llegó a superar las 150 personas en los momentos de mayor ocupación del hospital, cuando se atendió de manera simultánea a más de 1700 personas.

Tenemos al mejor Equipo

Nuestro equipo en Ifema y todos los profesionales que han estado en primera línea del servicio son nuestros héroes. Se han empleado a fondo, han dado lo mejor de si mismos y este trabajo les ha sido reconocido en todos los ámbitos. Nosotros lo hemos hecho a diario y organizaciones, socios de Compass Group y medios de comunicación se han interesado por el excelente trabajo realizado, poniendo en valor la profesionalidad y la calidad humana de todos ellos.

Un trabajo en el que se han cuidado los detalles para dar calor humano a pacientes que no podían ver a sus familiares con iniciativas como las ya famosas bandejas mensajeras, que ha consistido en el envío de mensajes de apoyo y dibujos de los hijos de los empleados de Compass Group en las bandejas de comida que salían hacia los pacientes.

Desde comienzos de marzo, antes de la apertura del hospital de campaña hemos realizado una labor de anticipación para adaptar la producción de la cocina de Ifema a un entorno hospitalario. Días después se comenzó a atender a las personas sin hogar que se alojaron en el pabellón 14 del recinto ferial, momento en el que estaban listos para alimentar a este colectivo y a los miles que con posterioridad han tenido que pasar en Ifema largas jornadas tanto como pacientes como trabajando. El servicio de alimentación para las personas sin hogar que permanecen allí va a continuar prestándose hasta el cierre de dicho pabellón.

 

 

 

Más para explorar

2- Batch Cooking del 6 al 12 de junio
Scolarest

2- Batch Cooking del 6 al 12 de junio

Sácale mayor partido a tu cocina con esta planificación en la que elaborarás diversos platos en un mismo día con #Scolarestenmarcha   DESCARGAR MENÚ

Actividad Scolarest 12 junio 2020
Scolarest

Actividad Scolarest 12 junio 2020

Te proponemos actividades lúdicas para aprovechar el tiempo en casa y al aire libre e invertir en alimentación, diversión y aprendizaje con #Scolarestenmarcha   DESCARGAR