#HistoriasCompass – Cambio zumo por sonrisa

#HistoriasCompass - Cambio zumo por sonrisa

Compartir esta publicacion

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Vivimos una situación complicada en la que nuestros residentes y pacientes necesitan el apoyo y empatía de todo el personal que les atiende. Esto pasa por los cuidados más elementales, los sanitarios y, como no, los que vienen de los fogones con todo el cariño que se puede tener hacia una persona vulnerable.

Nuestros equipos vuelven a estar a la altura. Son conscientes de que hay personas que necesita un ánimo extra para poder superar el confinamiento o la enfermedad. Levantarse con fuerza y seguir la vida como lo hacía hasta ahora.

En estos días, es cuando nos damos cuenta de que las cosas no materiales son las que verdaderamente nos hacen más feliz.

‘’En días grises hay que aprender a ver el sol entre las nubes’’

En nuestros centros saben cómo hacer feliz a los suyos, y sacar una sonrisa a los pacientes y residentes cuando más se necesita. Nuestros equipos han empleado su generosidad y gran calidad humana a escribir notas de ánimo pegadas en cada vaso de zumo:

‘’Cómo estás? Me acuerdo de ti. Te cambio este zumo por una sonrisa’’

La respuesta ha sido muy positiva por parte de los pacientes. Y es que la empatía y la situación actual entre paciente-personal es muy especial, existe un vínculo de unión cada vez más estrecho.

Por eso, queremos agradecer a todo el personal que trabaja en la primera línea en estos momentos tan complicados su esfuerzo diario y su profesionalidad a pesar de las dificultad del momento que estamos viviendo.

Más para explorar

2- Batch Cooking del 6 al 12 de junio
Scolarest

2- Batch Cooking del 6 al 12 de junio

Sácale mayor partido a tu cocina con esta planificación en la que elaborarás diversos platos en un mismo día con #Scolarestenmarcha   DESCARGAR MENÚ

Actividad Scolarest 12 junio 2020
Scolarest

Actividad Scolarest 12 junio 2020

Te proponemos actividades lúdicas para aprovechar el tiempo en casa y al aire libre e invertir en alimentación, diversión y aprendizaje con #Scolarestenmarcha   DESCARGAR