#HistoriasCompass – Bandejas mensajeras

#HistoriasCompass - Bandejas mensajeras

Compartir esta publicacion

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Ofrecemos un servicio de alimentación que, dadas las circunstancias, requiere una atención especial a todos nuestros usuarios: residentes y sanitarios. Nuestros equipos se emplean a fondo para dar lo mejor de sí mismos en:

  • 400 residencias de ancianos
  • 90 hospitales
  • 4 hoteles medicalizados
  • Hospital de Campaña de IFEMA

Alimentamos a ancianos, personal sanitario, y enfermos de Covid19. Nuestros equipos están formados 3.000 empleados que cada día salen de sus casas, del lado de su familia, para ir a trabajar a lugares donde el virus causa estragos. Sin embargo, esta vocación les hace ir conscientes de que su papel es importante. Para nosotros también lo es, son nuestros héroes.

#NoEstamosSolos es un movimiento que nace internamente de nuestros empleados para compartir entre ellos esa energía que necesitan para salir a la calle y realizar su trabajo, con los riesgos que esto supone. Son todo corazón y rebosan sensibilidad ante los más vulnerables.

Comenzaron a comunicarse con los pacientes poniéndoles un mensajes en el menú.

#HistoriasCompass - Bandejas mensajeras

y se ha producido un efecto mágico entre todos, una comunciación que sale del corazón

#HistoriasCompass - Bandejas mensajeras

 

#HistoriasCompass - Bandejas mensajeras

Los hijos de nuestros empleados les elaboran dibujos para animarles la jornada de trabajo, y ellos los comparten con el resto del equipo en las zonas de trabajo comunes:

#HistoriasCompass - Bandejas mensajeras #HistoriasCompass - Bandejas mensajeras

Estos niños increíbles, también realizan dibujos para los residentes. Nuestros empleados se los colocan en las bandejas del MENÚ. Esta acción es una de las más entrañables ya que ha nacido de los propios niños, conscientes de la importancia del trabajo de sus padres, ellos quieren ayudar.

#HistoriasCompass - Bandejas mensajeras

 

Más para explorar

2- Batch Cooking del 6 al 12 de junio
Scolarest

2- Batch Cooking del 6 al 12 de junio

Sácale mayor partido a tu cocina con esta planificación en la que elaborarás diversos platos en un mismo día con #Scolarestenmarcha   DESCARGAR MENÚ

Actividad Scolarest 12 junio 2020
Scolarest

Actividad Scolarest 12 junio 2020

Te proponemos actividades lúdicas para aprovechar el tiempo en casa y al aire libre e invertir en alimentación, diversión y aprendizaje con #Scolarestenmarcha   DESCARGAR