Diario de IFEMA, una Cocina de Campaña 

Compartir esta publicacion

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La crisis que estamos viviendo, además de una alerta sanitaria global, es una de las situaciones más excepcionales que ha vivido nuestro país en décadas. Esto nos obliga a todos a tomar decisiones rápidas y responsables. En Compass Group estamos comprometidos con la atención a los colectivos más vulnerables, que son los que más sufren cuando hay dificultades.

Llegados a la situación actual de crisis sanitaria, en la que las expectativas no son nada positivas, nos preguntamos ¿Cómo podemos ayudar? ¿Qué recursos tenemos para aportar a paliar los efectos de este complicado escenario? La respuesta la teníamos muy cerca. Contamos con herramientas y con equipos competentes y disciplinados, preparados para trabajar gracias a su profesionalidad y a su vocación de servicio. Un “ejercito” de profesionales con entusiasmo y con un bagaje muy valioso.

Decidimos asegurar la alimentación de los colectivos mas vulnerables, Hospitales y residencias.

La cocina central de IFEMA destinada hasta ahora a atender las necesidades del recinto ferial de Madrid, se ha reconvertido para responder de manera inmediata a las necesidades de estos sectores. Para ello se ha establecido un plan de contingencia logístico y de producción que garantice la elaboración recetas validas para hospitales y residencias..

El 13 de marzo la dirección de IFEMA nos dio su confirmación al proyecto, todo su apoyo y se volcó con nuestra iniciativa.

El fin de semana del 14 y 15 de marzo se trabajó de emergencia en las plantillas, logística y las ampliaciones de almacenaje frío, seco y la maquinaria necesaria.

El 15 de Marzo se amplió físicamente la capacidad con contenedores frigoríficos gracias al gran apoyo de IFEMA, Pettit Forestier y el equipo de Suply Chain quien nos ha facilitado todo incluida los accesos, seguridad e instalación eléctrica en tiempo récord.

Desde entonces se produce, se almacena y se corrige cualquier dificultad.

#StopCoronaVirus

#CompassGroup

 

Más para explorar

Scolarest Catala

Menú Setmanal del 4 al 10 d’abril

Prenem la iniciativa i ens avancem perquè no hagis de pensar què menjar durant tota una setmana amb aquest menú complet i equilibrat creat pels

Scolarest

Menú Semanal del 4 al 10 de abril

Tomamos la iniciativa y nos adelantamos para que no tengas que pensar qué comer durante toda una semana con este menú completo y equilibrado creado