#HistoriasCompass – Challenge de Dibujo y Relato

#HistoriasCompass - Challenge de Dibujo y Relato

Compartir esta publicacion

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En estos momentos tan complicados de la lucha contra el COVID19 todos estamos juntos, haciendo fuerza para lograr vencer cuanto antes. Cada uno de nuestros empleados ocupa un papel fundamental para lograr ganar la batalla contra este virus que esta azotando nuestra sociedad.

La determinación y el empuje con que contamos, son fruto de unos equipos decididos y con la determinación de hacer bien su trabajo. Todos ellos están en la primera línea de batalla contra este virus, con la energía necesaria para realizar un trabajo clave en estos momentos tan delicados: la alimentación a sanitarios, ancianos, pacientes y enfermos de COVID19.

#HistoriasCompass - Challenge de Dibujo y Relato

Una parte de esa energía la llevan en su ADN. Es lo que hemos llamado el ADN Compass, algo que no sabemos explicar pero que consiste en una actitud especial que poseen todos nuestros empleados, es en lo que nos diferenciamos del resto. Además de esto, nuestros equipos tienen el apoyo de su entorno, un apoyo comprensivo y cómplice que les reconoce la importancia de la labor que desempeñan a diario en su puesto de trabajo.

Las familiar y entorno les ayudan y se han convertido en su principal soporte para salir de casa cada día sabiendo que #NoEstamosSolos y que tienen su apoyo.

#HistoriasCompass - Challenge de Dibujo y Relato

Los niños son una parte importante de este apoyo, ellos quieren ayudar y han mostrado una empatía sin precedentes con el trabajo de sus padres, de los empleados de Compass. Les realizan dibujos de ánimo que nuestros empleados comparten con el resto de compañeros en el centro de trabajo, colocándolos en las zonas comunes y mostrando de este modo cómo los niños les trasladan energía, y les dan soporte emocional.

Además, nosotros para valorar su hemos creado un Challenge para premiar los mejores, estamos muy orgullosos de todos ellos.

Más para explorar

2- Batch Cooking del 6 al 12 de junio
Scolarest

2- Batch Cooking del 6 al 12 de junio

Sácale mayor partido a tu cocina con esta planificación en la que elaborarás diversos platos en un mismo día con #Scolarestenmarcha   DESCARGAR MENÚ

Actividad Scolarest 12 junio 2020
Scolarest

Actividad Scolarest 12 junio 2020

Te proponemos actividades lúdicas para aprovechar el tiempo en casa y al aire libre e invertir en alimentación, diversión y aprendizaje con #Scolarestenmarcha   DESCARGAR