Coca Cola se une a nuestro movimiento #NoEstamosSolos

Coca Cola se une a nuestro movimiento #NoEstamosSolos

Compartir esta publicacion

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Nuestros equipos están trabajando con compromiso y profesionalidad. Están al pie del cañón dando lo mejor de si mismos para alimentar a los más vulnerables de esta crisis provocada por el COVID19: pacientes y residentes. Les agradecemos todos los días su trabajo e intentamos darles todo el soporte tanto material como emocional para seguir con energía y fuerza con su trabajo, tan necesario.

Muchos de nuestros colaboradores y partners nos han trasladado su apoyo y se han visto reflejados en nosotros. Hemos sido su correa de transmisión para hacer llegar a nuestros empleados su compromiso con ellos y con su trabajo. Algunos de ellos han ido más allá y, tal y como lo ha hecho Coca Cola, han tenido un detalle con los equipos Compass y les han enviado energía con lotes de Monster para todos ellos.

Muchas gracias por tener este reconocimiento con nuestros empleados en hospitales y residencias, les habéis dado una dosis de energía extra para llevar el día con la mejor actitud posible.

Más para explorar

Actividad Scolarest 6 junio 2020
Scolarest

Actividad Scolarest 6 junio 2020

Te proponemos actividades lúdicas para aprovechar el tiempo en casa y al aire libre e invertir en alimentación, diversión y aprendizaje con #Scolarestenmarcha   DESCARGAR