#HistoriasCompass- Mensajes entrañables de Francisca y Gabriel

#HistoriasCompass- Mensajes entrañables de Francisca y Gabriel

Compartir esta publicacion

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Nuestros Equipos están formados por profesionales capacitados y con una vocación difícil de encontrar. Son personas dedicadas, comprometidas y que cuentan con una sensibilidad especial para desarrollar su trabajo. Cada día nos encontramos mensajes como estos son los que nos llenan de orgullo por pertenecer a una Compañía con personas con su calidad humana.

Nuestro personal tiene gestos de bondad y generosidad hacia los pacientes, escribiendo mensajes de ánimo o ayudando en su recuperación en todo lo que esté en su mano. Esto hace que se generen conversaciones entrañables, que nos tiene a todos enamorados.

Pacientes de una residencia escriben a la cocinera a través de una nota:

“Hola Susana, cuanto te queremos Gabriel, y yo Francisca, nos haces una comida muy buena, nos la terminamos. Nos cae bien y vamos cogiendo salud, gracias. Nos ha dado ganas de vivir. Un abrazo fuerte”

Agradecemos las palabras de estos residentes y damos la enhorabuena a todos nuestros equipos de Centros Residenciales por el gran trabajo que realizan a diario. Un trabajo que los residentes reconocen y les reconocen con estos mensajes tan especiales.

Más para explorar

2- Batch Cooking del 6 al 12 de junio
Scolarest

2- Batch Cooking del 6 al 12 de junio

Sácale mayor partido a tu cocina con esta planificación en la que elaborarás diversos platos en un mismo día con #Scolarestenmarcha   DESCARGAR MENÚ

Actividad Scolarest 12 junio 2020
Scolarest

Actividad Scolarest 12 junio 2020

Te proponemos actividades lúdicas para aprovechar el tiempo en casa y al aire libre e invertir en alimentación, diversión y aprendizaje con #Scolarestenmarcha   DESCARGAR